El premio Red Dot, establecido en 1955, reconoce la calidad excepcional en el diseño. La Nutribullet Ultra destacó en cuatro áreas clave: funcionalidad, atractivo, usabilidad y sostenibilidad.
Diseñada en colaboración con la firma de diseño Motiv, la Nutribullet Ultra cuenta con un potente motor de 1.200 vatios, un diseño elegante y controles táctiles fáciles de usar para mejorar la experiencia de mezcla. Los vasos de la batidora nutribullet® Ultra incluyen un diseño ergonómico y una asa para coger el vaso con mayor comodidad.
“Hemos diseñado una interfaz de usuario intuitiva y táctil para la batidora Ultra,” explica Steffen Koury, Director de Diseño de Producto de Motiv. “Los controles emergen de manera fluida al asegurar el recipiente en la batidora, presentando un perfil elegante en la encimera que es fácil de limpiar.”
El compromiso hacia la sostenibilidad es claro. Por ello, nutribullet seleccionó el material Tritan Renew para los vasos de la batidora. “Elegimos Tritan Renew porque es excepcionalmente duradero y está hecho con un 50% de contenido reciclado certificado. También es libre de BPA, resistente a roturas y apto para lavavajillas. Realmente demuestra que un producto puede ser premium, duradero y más amigable con el planeta sin comprometer nada,” dijo Bob Finnance, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto en Nutribullet.
“El hecho de ganar el premio Red Dot es un testimonio del compromiso de nutribullet® con la innovación, ya que la marca se esfuerza por hacer que la nutrición sea divertida, rápida y fácil,” dice Finnance cumpliendo así su claim: “máxima nutrición, mínimo esfuerzo”.