Este año, gracias a 'Nuestra Pink' renovarás tus herramientas de peinado por un buen motivo (solidario). Y es que ghd se une a la lucha contra el cáncer de mama un año más a través de este proyecto solidario
Ahora es el mejor momento para invertir en una herramienta de ghd para el cabello. La firma, como cada año, ha lanzado su colección solidaria (en esta ocasión acompañada de un precioso color rosa) y con la que donan, por la compra de cada herramienta, 10€ a la fundación Fero.
Es una edición limitada, y busca concienciar sobre el cáncer de mama y sus efectos en las mujeres, ayudando a recaudar fondos para la investigación y los pacientes que sufran la misma. Una causa benéfica a la que anualmente se suma ghd y que desde la firma han querido empoderar a las mujeres e infundirles confianza, a través de su campaña Pink.
Para la realización de la misma de este año, se centran en el pilar de su organización, los empleados de ghd, que comparten sus sinceras historias y experiencias sobre cómo el cáncer de mama les ha afectado personalmente a ellos y a sus seres queridos. Un proyecto que lleva 21 años realizándose y que este 2024 ha sido posible gracias a sus cinco empleadas y antiguas empleadas que amablemente se ofrecieron a compartir sus historias personales como parte de esta campaña.
De este modo, se han diseñado en un dulce color rosa e incluyendo con cada uno de ellos un exclusivo neceser valorado en 27 €. En esta colección se incluyen clásicos de la marca como la Plancha de Pelo Platinum , la Plancha de Pelo Max, la Plancha de Pelo Gold Styler, el Cepillo Eléctrico Alisador Glide y el Secador Profesional Helios.
Todos ellos, con la característica tecnología pionera de la firma, diseñada en sus laboratorios de Gran Bretaña y con la capacidad para no dañar el pelo mientras se utilizan. A esta característica se le suma un cabello mucho más suave y un brillo increíble, así como la capacidad de generar una menor rotura y x2 veces más protección del color.