La distribuidora de material de embalaje Rajapack, con sede en Ripollet (Barcelona), ha presentado una nueva edición de su catálogo de productos, que contiene 4.000 referencias en stock de las cuales, 350 son novedades. La firma, que tras cambiarse el pasado año de sede ha duplicado su capacidad de almacenamiento, ha visto una incorporación de referencias especialmente significativa en familias como ‘Rajapro’, destinado a ofrecer soluciones para el almacén y la logística, que dispone ya de 700 productos para almacenaje y organización industrial siempre en stock, preparados para ser entregados en 24/48 horas.
Por otro lado, la gama de productos para las tiendas, ‘RajaBoutique’, ha crecido considerablemente en productos disponibles para mostrar una mayor variedad y adaptarse a las necesidades de los comercios: bolsas de papel o plástico, papel de seda, cintas, estuches o papel de regalo, entre otros, que suman más de 700 referencias, de las cuales 200 de ellas son novedades. El sector del e-commerce sigue siendo otro de los motores sobre los que gira la creación de nuevos embalajes.
En esta ocasión, la variedad de productos destinados al comercio electrónico es aún mayor y existen soluciones para todo tipo de sectores. Del mismo modo, la demanda de sistemas de embalaje ha provocado que se incorporen nuevas máquinas en el catálogo de Rajapack, ya que supone una herramienta cada vez más utilizada para optimizar el trabajo en empresas con un crecimiento en la preparación de pedidos. El nuevo catálogo de Rajapack, de 356 páginas sobre embalaje, productos de almacén y comercio, está disponible y se puede solicitar a través de su web. En esta ocasión, la compañía ha decidido lanzar además una aplicación que sirva de nexo entre el catálogo físico y la información online de productos como vídeos, enlaces a la página de producto o instrucciones.