A principios del pasado mes de octubre el fabricante de maquinaria y envases plásticos Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedès (Tarragona) asistió al vigésimo Congreso Nacional de Restauración Hospitalaria, celebrado en Pamplona y organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria.
La compañía aprovechó su presencia para mostrar su compromiso con la seguridad alimentaria como su eje estratégico, así como su conocimiento del sector de la restauración hospitalaria. Se presentaron las diferentes soluciones que se adaptan a la necesidad de cada centro.Los productos estrella fueron el vaso con tecnología IML, que permite la posibilidad de personalización por centro sanitario; y el plato hospitalario para el servicio de comidas.
Todo ello amparado por un novedoso sistema con un protocolo específico para el reciclaje denominado 'Nutri-Eco' que asegura la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. La firma es especialista en el envasado alimentario, fabricando maquinaria específica (termosellado y termoformado) y consumibles (bandejas y film).