Abrir menú

Vichy Catalan apuesta por la lata en sus marcas 'Font d'Or' y 'Montepinos'

Vichy Catalan apuesta por la lata en sus marcas Font dOr y Montepinos

Vichy Catalan Corporation, en línea con su compromiso con el medio ambiente, ha presentado el nuevo formato en lata 'New Sleek de 33 cl' para dos de sus marcas de agua mineral natural: 'Font d’Or' y 'Monte Pinos'.

La lata de aluminio es un envase estanco a la luz y al aire con una rápida capacidad de enfriamiento, por lo que es una opción en entornos de altas temperaturas con mucha rotación de producto. Gracias a estos atributos, satisface plenamente las expectativas del consumidor que busca un formato on-go para hidratarse con agua mineral natural fresca y un sabor constante, según la nota de prensa emitida.

En Europa, la tasa de reciclado de las latas es de un 74,5%, es decir que 7 de cada 10 latas consumidas vuelven a ser recicladas en otro objeto de metal. De los cuatro principales materiales utilizados para envasar las bebidas (PET, vidrio, brick y latas) este último es el que se sitúa en el pódium del reciclaje. Además, los fabricantes de aluminio concentran sus esfuerzos para seguir una constante innovación, con el objetivo de mejorar esta tasa y acercarse cada vez más al 100%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters