Abrir menú

Virospack incorpora una nueva tecnología de inyección soplado para tetinas

Virospack incorpora una nueva tecnología de inyección soplado para tetinas

La fabricante barcelonesa de packaging para perfumería, cosmética y farmacia Virospack acaba de presentar su nueva tecnología de inyección soplada de tetinas TPE, una nueva técnica que ofrece más posibilidades de personalización, contribuyendo a la creación y posicionamiento de marca, así como a la mejora de la experiencia de cliente.

De hecho, estas nuevas tetinas, fabricadas en TPE, se pueden combinar con distintas tapas y cuentagotas de la compañía e incorporar diferentes acabados de decoración, como pintura de colores o metalización.

Ésta es la última gran innovación de Virospack para este 2023, en el que también vio la luz su renovado sistema ‘Duomix’ con más facilidad de uso, y un cuentagotas con pulsador monomaterial.

La innovación para lograr productos diferenciadores y funcionales se ha convertido en uno de los pilares de la estrategia de Virospack, que ha logrado situarse en unos años entre los principales fabricantes de envases para cosmética y perfumería, con una especialización en la producción de cuentagotas, tapas y portaespátulas y frascos, con un total de 141 M de piezas comercializados en 2022. Esta actividad le aporta el 86,5% de sus ventas totales en ese ejercicio, frente al 74% del año previo. La compañía opera principalmente en el exterior, con una importante presencia en EEUU y Europa, si bien está creciendo en Asia, donde abrió en 2022 su primera filial comercial (Virospack Asia), que cuenta con centro logístico propio. En total, la exportación representa el 96,5% de sus ingresos, que ascendieron en 2022 a 60 M€, frente a los 55,3 del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters