Abrir menú

Alejandro Martínez (Eroski): "Aprovechamos el saber hacer de toda la cadena de valor para lograr nuestros objetivos"

Alejandro Martínez (Eroski): Aprovechamos el saber hacer de toda la cadena de valor para lograr nuestros objetivos

Turno para escuchar la voz de la primera de las grandes cadenas de la gran distribución que participan en la VIII edición del Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo. En este caso es Alejandro Martínez, Director de Salud, Sostenibilidad y Calidad de Grupo Eroski, quien expone los puntos fuertes de la estrategia de esta compañía, basada, entre otros puntos, en la reducción de los volúmenes de plástico puestos en el mercado y la revisión de los envases de su marca propia para que en 2025 sean completamente reciclables.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters