El proveedor de packaging para cosmética y perfumería Quadpack Group ha presentado un concepto de packaging que aúna los elementos necesarios para crear un lujoso programa premium para el cuidado de la piel directamente orientado al mercado Prestige. El concepto de este programa, de dos semanas de duración, gira en torno a las minijeringuillas airless de Yonwoo que, junto a 14 minitarros acrílicos y una exclusiva espátula de aleación zamak, se presentan dentro de un lujoso cofre. Los tarros de 3 ml están pensados para una crema facial u otra crema para la piel de uso diario. La jeringuilla de 2 ml ha sido diseñada para contener el sérum con el ingrediente activo, que puede ser una fórmula anti-envejecimiento, un potenciador de Vitamina C o un reductor de poros, por ejemplo.
Cada día, el consumidor abriría un tarro nuevo, añadiría una gota de 0,12 cc del ingrediente activo presionando el pulsador de la jeringuilla y mediante la espátula ergonómica (diseñada por Quadpack) mezclaría ambos productos para, a continuación, ya con la mezcla activada, aplicar sobre el rostro y el cuello.
El concepto del Cofre de Mini Jeringuillas surge como resultado de la colaboración y la unión de los talentos de tres áreas de Quadpack Group: Yonwoo Europe, el Departamento de Skin Care y el de Diseño e Ingeniería. Anne-Laure el Khouri, de Yonwoo Europe ha asegurado que "éste es un claro ejemplo de cómo nuestros departamentos especializados trabajan juntos para conseguir soluciones frescas e innovadoras para nuestros clientes, prestando siempre especial atención a las nuevas tendencias. Aunque este concepto está pensado para un plan de 14 días, también podemos adaptarlo a los requisitos de cada cliente, cuidando todo el packaging, tanto primario como secundario, desde su origen hasta el final."