Pujolasos estrena imagen corporativa

La fabricante catalana de cierres en madera Pujolasos ha estrenado imagen corporativa, en la que la elegancia y la sencillez son las notas más destacadas. Además, se ha aprovechado para destacar algunos detalles, como una de las letras de Pujolasos, que emula a un envase de perfumería con el tapón de madera.

Esta evolución en la imagen de Pujolasos se enmarca dentro de las nuevas tendencias que se observan en el sector del packaging, en el que se apuesta por la innovación y la creatividad potenciando el uso de materiales sostenibles.

El nuevo visual corporativo de Pujolasos busca transmitir esta tendencia del sector y que la firma apuesta fuertemente por ella. Además, se da protagonismo a la experiencia y trayectoria de la compañía, lo que permite reforzar sus valores.

Con sede en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Torelló, Pujolasos está especializada en el desarrollo de tapones y acabados de madera para el sector de la perfumería y cosmética premium, así como el de bebidas de alta gama. En total, durante el último ejercicio, fabricó alrededor de 25 M ud, un 44% más que en 2015, lo que se tradujo en unos ingresos de 5,4 M€ (un 48% sobre el dato del curso anterior).

Noticias sobre Cierres y Tapones

  • Cierres y Tapones

Vinventions nombra a Axel Vuylsteke como nuevo CEO

  • Cierres y Tapones

Quadpack reestructura parte de su negocio en España

  • Cierres y Tapones

Berry Global lanza el modelo ‘Pical’ para salsas y aceites

  • Cierres y Tapones

Informe 2024 del sector de Cierres y Tapones en España

  • Cierres y Tapones

Silgan completa la adquisición de Weener Plastics

  • Envases de Vidrio

Axilone y Verescence se unen para lanzar un frasco de vidrio y aluminio para fórmulas de maquillaje

  • Cierres y Tapones

Sofisticación, precisión y sostenibilidad en las últimas innovaciones de Virospack para el sector cosmético

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2024 del mercado de envases in-house en España

Ver todas las noticias de Cierres y Tapones