Virospack, fabricante de packaging para cosmética y farmacia, acaba de lanzar un nuevo cuentagotas con anillo y pulsador integrado, con un innovador diseño sin curvas. Se trata de un cuentagotas con pulsador en lo que la firma describe como un "nuevo concepto" que permite una dosificación superior y más controlada, gracias a su diseño con una mayor superficie de pulsación. La aspiración media de cada push es de 0,65 ml.
El nuevo dropper está compuesto por tres partes visibles pero totalmente integradas que forman una única pieza. Las tres partes, aun formando un mismo conjunto, son independientes y, por lo tanto, totalmente personalizables y con la posibilidad de ser inyectadas en diferentes colores. El juego de líneas rectas y cilíndricas culmina con el top plano, customizable también.
El nuevo dropper es adaptable a los distintos frascos de tubo y/o molde que comercializa la firma, así como a todos los del mercado de rosca 20/410. Esta es la segunda propuesta de cuentagotas que desarrolla Virospack en los últimos meses. En octubre pasado, lanzó al mercado un dropper más ergonómico de 0,8 ml con efecto antideslizante.