La filial para EMEA de Primera Technology, ahora es DTM

La filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, denominada hasta la fecha Primera Technology Europe, ha cambiado su denominación por la de DTM (Data Technology Management) Print. Esta cabecera agrupa todas las subsidiarias del grupo, bajo la patrimonial DTM Holding.

Desde 2013, la compañía desarrolla soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes como Coca-Cola, Mars y L'Óreal. Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, explica que el objetivo es que el cliente encuentre la combinación perfecta en hardware, software y consumibles.

DTM, con sede en Wiesbaden (Alemania), cuenta con más de 40 empleados, 1.500 metros cuadrados en oficinas, un taller, así como sala de demostraciones y de formación y 1.200 m2 de espacio de almacenamiento. Ahora la compañía está buscando expandir su cartera de productos y servicios, motivo por el que ha optado por el cambio de marca y de imagen.

En España, diversos partners distribuyen los equipos de impresión digital de Primera Technology, agrupados bajo las series 'LX', 'CX' y 'FX'.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Henrique/Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): "Creceremos en torno a un 20% en España en este ejercicio"

  • Identificación Automática

Domino lanza una estación de impresión en tapones de botellas de agua sin etiquetas

  • Identificación Automática

Checkpoint combina el etiquetado IML y la tecnología RFID para los envases de restauración

  • Identificación Automática

TSC Auto ID adquiere Bluebird para fortalecer su posicionamiento en identificación automática

  • Identificación Automática

Heidelberg trabaja para desarrollar la imprenta "del mañana" controlada por IA

  • Identificación Automática

Carrefour se pasará a los códigos QR

Ver todas las noticias de Identificación Automática