TSC Auto ID adquiere Bluebird para fortalecer su posicionamiento en identificación automática

La compañía taiwanesa TSC Auto ID Technology, especialista en soluciones de impresión de etiquetas con códigos de barras, ha comprado Bluebird Inc, proveedor de soluciones de movilidad (principalmente tablets, ordenadores y lectores RFID), con el objetivo de reforzar su presencia global y consolidar su posición como uno de los principales líderes en soluciones de identificación automática a nivel internacional.

Vincent Chen, presidente de TSC Auto ID, ha declarado que esta adquisición "marca un paso clave en el avance de nuestra estrategia global y en la ampliación de nuestro portafolio de productos", dado que supone "integrar las innovadoras soluciones de informática móvil y captura de datos de Bluebird con nuestras robustas tecnologías de impresión". Una colaboración que "se alinea perfectamente con nuestra visión de fortalecer nuestra posición global en esta industria, donde la demanda de dispositivos “input & output” integrados sigue creciendo", remarca Chen.

Tras la compra, Jinoh Kim ha sido nombrado como CEO de Bluebird, compañía que mantendrá su gestión independiente, si bien TSC Auto ID "contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing". Bluebird, con sede en Seul (República de Corea), tiene oficinas en USA, Alemania, India, México y España. Está última, bajo la razón social Bluebird Europe, se ubica en Madrid y opera desde 2017,

TSC Auto ID ofrece una amplia gama de soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, incluidas impresoras de etiquetas de códigos de barras móviles, de sobremesa, industriales y empresariales, impresoras RFID, sistemas integrados de inspección de etiquetas de códigos de barras, motores de impresión, software avanzado para impresoras, etiquetas estándar y personalizadas, y cintas. Los productos de la empresa se utilizan en sectores como transporte y logística, comercio minorista, alimentación y bebidas, sanidad y automoción. Según sus datos, TSC Auto ID ha vendido más de 7,9 M de impresoras en todo el mundo.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Domino expone en Empack sus últimas soluciones de impresión y codificación

  • Identificación Automática

Trébol Group lleva a Empack novedades de sus representadas y de su fabricante propia, S_Coding

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

  • Identificación Automática

Heidelberg maneja buenas perspectivas tras un cierre positivo del primer semestre de año

  • Identificación Automática

Heidelberg trabaja para desarrollar la imprenta "del mañana" controlada por IA

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

Ver todas las noticias de Identificación Automática