Informe de Masas Congeladas en Hostelería 2016
Se trata del canal con mayor potencial de crecimiento
Análisis del sector de masas congeladas en el canal foodservice, con las estrategias de los principales fabricantes y un completo ranking.
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Informes y Reportajes de Hoteles
Foodservice
- 11/11/2016
Desde la industria de masas congeladas, la incipiente consolidación de esta remontada en foodservice se contempla con una mezcla de optimismo y ambición comercial, sabedores de que sus ventas tienen actualmente un mayor potencial de crecimiento en este canal que en cualquier otro.En la mayor parte de los casos, la industria afronta este contexto favorable con los deberes hechos. El futuro más cercano para el canal foodservice, señalan, pasa por los productos de fácil elaboración (descongelar y comer), formatos individualizados, on-the-go, y productos adaptados a un publico extranjero con una amplia variedad de especialidades centradas en gamas de mantequilla y, por otro lado, en productos saludables.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Las claves de la oferta en masas congeladas
- ASEMAC dibuja un escenario amable para las masas
- Europastry consolida su rápida internacionalización
- Berlys en busca de productos “altamente innovadores”
- ‘Pansur’ y JPS reclaman protagonismo en sus feudos
- Siro desinvierte en masas, entra Dulcesol
- El sector mantiene el ritmo de inversiones
Índice de Gráficos
- Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
- Evolución del mercado español de masas congeladas
- Evolución del mercado español de pan precocido congelado
- Evolución del mercado español de bollería congelada
- Principales inversiones realizadas y proyectadas en el sector de masas congeladas (M€)
- Consumo de pan en España
- Segmentación del consumo de pan en España durante 2015 (miles de kg y miles de €)