Informe 2015 del sector de masas congeladas en foodservice

Cambio de tendencia en hostelería. El precio es el principal vector de compra, pero se empieza a generar una demanda diferenciadora.

La recuperacion empieza a generar la confianza necesaria para consolidar una demanda de productos diferenciadores y de calidad en masas congeladas, vectores ambos que implican una evidente mejora en el mix de ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ¿Un tiempo nuevo para el valor añadido?
  • El “bakery coffee” cambia el paisaje
  • Las masas confirman el repunte de su actividad...
  • … y reaviva el ritmo inversor
  • La “clase media” acelera su crecimiento

Contenidos relacionados

  • Lácteos

El grupo alemán Wernsing Food Family (Casa Westfalia) sale de compras y amplía su presencia en España

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet invertirá 11 M€ en la construcción del nuevo buque insignia de 'GM Cash' en Mercabarna

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco pone un pie en Barcelona con la compra de una comercial especializada en comida étnica

  • Proveedores No Sanitarios

Aramark avanza con PwC en su estrategia de reducción efectiva del desperdicio alimentario

  • Distribución Base Alimentaria

Semark entra en el 'top 10' de la distribución mayorista de España

Ver más relacionados