Informe 2021 de Food & Beverage en Hoteles

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2021. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, destaca la "apertura" de la oferta gastronómica de los hoteles a sus destinos y su conexión con el público local.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Delivery, también desde el hotel
  • Rentabilización de espacios para el hotelero, ubicación premium para el restaurador
  • Alianza de estrellas
  • Grupo Dani García: seis restaurantes en hoteles
  • Las terrazas abren para quedarse y no solo para huéspedes
  • Hoteles como destinos gastronómicos
  • La restauración, también clave en el segmento vacacional

Índice de Gráficos

  • Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
  • Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Semark entra en el 'top 10' de la distribución mayorista de España

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet invertirá 11 M€ en la construcción del nuevo buque insignia de 'GM Cash' en Mercabarna

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Proveedores No Sanitarios

Aramark avanza con PwC en su estrategia de reducción efectiva del desperdicio alimentario

  • Lácteos

El grupo alemán Wernsing Food Family (Casa Westfalia) sale de compras y amplía su presencia en España

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco pone un pie en Barcelona con la compra de una comercial especializada en comida étnica

Ver más relacionados