Coincidiendo con el periodo de ayudas establecido por el Gobierno para la rehabilitación energética de hoteles, Knauf lanza un nuevo catálogo que recoge sus sistemas y soluciones para la rehabilitación total o parcial de establecimientos hoteleros. La compañía líder en placas de yeso laminado ofrece un amplio abanico de posibilidades para la rehabilitación del interior o el exterior de los hoteles.
Los sistemas interiores de Knauf brindan la posibilidad de acometer una rehabilitación energética sin tocar el exterior de la fachada. Gracias a sus sistemas de trasdosados, como el Trasdosado Directo Polyplac Xtherm o el Trasdosado autoportante W625.es, se consigue un confort térmico y acústico. Además, la compañía desarrolla para reformas sencillas los tabiques de estructura metálica de Knauf, para una mayor protección térmica. Techos y suelos son otros de los sistemas interiores que recoge este catálogo que no olvida la rehabilitación energética desde el exterior. Por su parte, para la rehabilitación de la fachada, Knauf propone su sistema Aquapanel Outdoor que aporta una mejora en la estética y un alto grado de aislamiento térmico y acústico.
Knauf es uno de los líderes mundiales en productos y sistemas de construcción sostenible. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras. La compañía cuenta en la actualidad con 23.000 empleados y con una capacidad superior a 1.000 M. de m2. En España, la compañía está presente desde 1989.