Cegid presenta dos nuevas herramientas para el sector horeca

Cegid, proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas (Tesorería, Fiscalidad y ERP), Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas, presenta Cegid Revo Intouch y Cegid Revo Genius, dos nuevas herramientas digitales pensadas para sector hospitality.

Cegid Revo Intouch es una plataforma de fidelización de clientes, que permite crear programas personalizados para los usuarios que funcionan con diferentes sistemas de puntos, que pueden consultar a través de una tarjeta de fidelización digital en su móvil (Wallet Pass). Esta solución está actualmente en fase de lanzamiento en conocidos restaurantes, como El Portal, Manero, Mar Mía, China Crown y La Corbata. En la web-app de Cegid Revo Intouch, los restauradores pueden personalizar su club de fidelización escogiendo obsequios de bienvenida, de cumpleaños, creando campañas específicas, programando automatizaciones de marketing y definiendo los canales de comunicación.

La herramienta se integra bajo el ecosistema tecnológico de Cegid Revo, de modo que todas las soluciones de gestión del restaurante desarrolladas hasta ahora (software POS, sistema de pedidos en sala, reservas, autopedidos, conexión con cocina, takeaway...)también contribuyen al sistema de fidelización. Cegid propone llevar esta tecnología de experiencia de cliente a todo tipo de restaurador y hostelero, sea cual sea su tamaño.

Por su parte, Cegid Revo Genius es una solución de Business Intelligence para analizar el funcionamiento del negocio. Está diseñada para una visión integral del negocio y proporciona datos precisos y en tiempo real a las empresas, para que puedan tomar decisiones estratégicas de manera informada. Esta herramienta ofrece comparaciones para valorar el rendimiento del negocio, identificar productos ganadores, analizar las ventas en detalle y evaluar la calidad del servicio de los empleados, entre otros. Todos los informes generados se pueden descargar y compartir en formato PDF.

Esta herramienta de Business Intelligence es especialmente útil para cadenas, franquicias y negocios que cuenten con varias ubicaciones, cuyos datos se suelen encontrar dispersos entre multitud de cuentas y sistemas. Al centralizar los datos de diferentes fuentes y visualizar las analíticas en un tablero ilustrativo, los responsables obtienen, de un vistazo, una visión global de todo su negocio.

“La filosofía detrás de estas nuevas soluciones es la misma de siempre: mejorar el día a día de los equipos para garantizar una buena experiencia a los clientes, y así optimizar los resultados del negocio. Esto es lo que consigue la “buena tecnología”, afirma Ignasi Olivé, responsable de Cegid Revo.

Cegid Revo, según la compañía, es la primera suite tecnológica en iOS para el mercado de la restauración que cuenta con una solución de fidelización propia y una potente herramienta BI. Estos dos lanzamientos actualizan y completan el universo de innovación que orbita alrededor de su app principal para la gestión de puntos de venta en restauración, Cegid Revo Xef.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

TheFork toma medidas con los usuarios para reducir los no shows en los restaurantes

  • Equipamiento

El fondo Everfield compra la empresa de software para horeca Gstock

  • Servicios para Empresas Hosteleras

La plataforma inmobiliaria de food delivery Smart Kitchens Properties empieza a cotizar en Portfolio Stock Exchange

  • Equipamiento Comercial

GED Capital vende parte de Araven a la multinacional CFS Brands

  • Servicio a Mesa

Vips incorpora robots a su plantilla

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Bazar y Menaje

Duni Ibérica espera elevar ventas tras un ejercicio estable, mientras avanza en sostenibilidad

  • Equipamiento

Informe 2024 de Hardware y Software para Restauración

Ver todas las noticias de Equipamiento