Groupe GM , fabricante y distribuidor de productos de acogida, ha presentado su nueva línea 'Smart Skin by Sampar', destinada a los hoteles 'Innside by Meliá' . Además de los productos más habituales, como champú, acondicionador y gel de ducha en formatos recargables de 300 ml con dosificador; la línea cuenta con gel limpiador facial de 20 ml, crema facial de 30 ml, crema de manos de 30 ml, jabón suave de 20 g y loción para el cuerpo en tubo de 30 ml. Elaborada con ingredientes naturales activos, la nueva gama está personalizada con la firma púrpura de 'Innside by Meliá' y dispone también de una gama de accesorios como peines, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y discos desmaquilladores. Groupe GM, cuya distribuidora en España es la compañía Groupe GM Península Ibérica , amplía de esta manera su ya larga colaboración con Meliá Hotels International . Así, los hoteles 'Gran Meliá' utilizan su línea 'Clarins', mientras que los complejos todo incluido 'Paradisus' se decantan por 'Mugler'.
'Innside' es una enseña de Meliá Hotels International orientada a hoteles urbanos de diseño y gama media-alta, originaria del mercado germano. De hecho, Alemania concentra aún la mayor parte de su oferta, con 13 establecimientos operativos y casi 2.000 habitaciones. A ellos se suman actualmente los españoles 'Innside Madrid Génova' (4E-65 habitaciones) e 'Innside Palma Center' (4E-77), el británico 'Innside Manchester' (4E-208) y el norteamericano 'Innside New York NoMad' (4E-312). No obstante, la marca tiene en marcha un ambicioso plan de expansión, con una veintena de proyectos en desarrollo en destinos de Europa, América y Asia.