Groupe GM, suministrador de cosmética de marca para el mercado hotelero, ha desarrollado con el perfumista creativo francés Blaise Mautin una nueva línea de amenities inspirada en la alta perfumería francesa, "notablemente exclusiva e individual", según indica la firma en una nota de prensa.
"Lo que es importante cuando un huésped entra en un hotel es darle la misma sensación de acogida que tiene en su casa. Yo creo una combinación perfecta entre el perfume y el hotel. El deseo principal del hotel es ofrecer a los huéspedes momentos inolvidables y una experiencia única y asegurarse de que nunca han olido ese aroma en ningún otro lugar. Al hacerlo, el hotel ofrece una memoria perfumada a sus huéspedes que se quedará para siempre con ellos", opina Mautin, que en 1990 fundó su propia empresa de perfumes y en el 2000 creó su primer perfume exclusivo para el hotel Le Bristol en París y el Brennor's Park en Baden-Baden.
El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, opina sobre Mautin que "reúne fragancias, sentimientos, sensaciones, emociones y sutileza en su modo peculiar de crear perfumes exclusivos, reflejando a la perfección la personalidad de cada hotel".
La línea de acogida, ya disponible para entrega, se presenta en cuatro tubos de 50ml: gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal. Se complementa con dos jabones en cada de cartón, disponibles en 30g y 50g, un jabón líquido y un gel mixto, ambos disponibles en un dosificador de 300ml.
Para la firma, "la fragancia de esta nueva línea es vivaz y delicada pero poderosa". "Combina bergamota de Calabria, petit grain, naranja dulce, un toque de ylang-ylang de Madagascar moldeado por un acuerdo de pétalos de rosa, jazmín y flor de naranjo. La base es templada por un soplo de tomillo, salvia y lavanda, acostados en una cama de vestiver, creando así un aroma inolvidable", aseguran.