Ilunion Hotels presenta su concepto gastronómico 'Umániko'

Ilunion Hotels presenta su concepto gastronómico Umániko

Ilunion Hotels, la división hotelera del Grupo Social Once, acaba de presentar su nuevo concepto gastronómico: Umániko, basado en la accesibilidad, la inclusión y el consumo responsable, junto a una propuesta que "busca conquistar un mundo diverso y el paladar de todo aquel que la disfrute desde sus espacios "todos incluidos". El primer restaurante bajo la nueva fórmula se ha presentado este jueves 26 de septiembre en el hotel madrileño 'Ilunion Atrium' y se integrará de manera escalonada en 13 de los 15 CEE (Centros Especiales de Empleo) de la compañía en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Food & Beverages

  • Food & Beverages

Roberto Ruiz aloja su última propuesta en el hotel 'NH Collection Barcelona Constanza'

  • Food & Beverages

Informe 2024 de Food & Beverage en Hoteles

  • Servicio a Mesa

Grupo Larrumba Holding abre un nuevo concepto de bistró en un hotel

  • Food & Beverages

La marca NH Hotels & Resorts lanza nueva propuesta de desayunos

  • Food & Beverages

Nace Pont Hospitality, especializada en desarrollar conceptos de F&B

  • Food & Beverages

Travelodge presenta '85 Bar Café', su nuevo concepto de restaurantes

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

Ver todas las noticias de Food & Beverages