La sociedad estatal Correos y Telégrafos ha presentado su nueva línea de negocio, 'Correos XL', un servicioa través del cual la entidad promete cambiar la forma en que los españoles reciben sus electrodomésticos de gama blanca y marrón, ya que llevará estos productos directamente desde fabricantes, comercializadoras y vendedores al hogar de los consumidores en toda España. Esta nueva rama abarcará desde lavadoras y frigoríficos hasta televisores y microondas.
Las entregas se realizan en vehículos con alta capacidad, acompañados por dos operarios con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad en cada entrega. Además, los destinatarios podrán elegir la fecha y la franja horaria que mejor se adapte a su agenda, asegurando así una experiencia personalizada. Este nuevo servicio ofrece tres modalidades de reparto: entrega a pie de calle, subida a domicilio sin desembalaje, y la experiencia completa con desembalaje, instalación y retirada del antiguo aparato para su reciclaje en centros homologados.
La entidad ha seleccionado a EHD (European Home Deliveries) como su socio logístico a nivel nacional. Según la firma, ''EHD aporta su profesionalismo, su amplia experiencia en entregas domiciliarias de productos para el hogar y su avanzada tecnología de gestión logística''. Con más de 24 agenciasdistribuidas por todo el territorio nacional, EHD asegura ofrecer la cobertura necesaria para atender las necesidades de este tipo de entregas de manera eficaz y segura.
"Este nuevo contrato es un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por brindar la máxima satisfacción a los consumidores finales. Las entregas domiciliarias de productos voluminosos son uno de los retos más grandes en el sector del transporte, y estamos orgullosos de ser parte de esta nueva aventura con Correos XL'', ha señalado Kelvin Eduardo Rios, CEO de EHD.