Higiene y Desinfección en el Hogar: Máxima prioridad
Este artículo analiza los cambios que el Covid-19 está provocando en la demanda de productos para la limpieza y el cuidado del hogar. El desarrollo de nuevas fórmulas y la adaptación de los procesos productivos de las empresas para responder a un consumidor más preocupado por la salud crean una nueva imagen en el lineal de la gran distribución, que acoge soluciones innovadoras bajo el principio de la higiene y la desinfección.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La Mdf gana terreno en droguería y limpieza
- Lejías, se revitaliza el consumo
- Los productos más demandados
- Adaptación de los procesos productivos
- La seguridad requiere innovación
- La desinfección llega a los tejidos
- El Covid-19 introduce cambios en el lineal
- Sostenibilidad y desinfección, la limpieza del futuro
Índice de Gráficos
- Evolución de las ventas de droguería y limpieza (2020 vs 2019) (%)
- Familias con mayor crecimiento en la semana del 11 al 17 de mayo ( vs 2019) (*)
- Lanzamientos y proyectos en desarrollo en limpieza y cuidado del hogar (*)
- Claves de la demanda del consumidor en el lineal de limpieza y cuidado del hogar