Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper
La sección de cosmética, perfumería e higiene en los supermercados e hipermercados cuenta con una gama de productos “estrella”, de compra preferente por parte de los consumidores. Se trata del segmento de higiene, tanto corporal y bucal, como íntima. Y el precio es la razón primordial para explicarlo. Así se desprende de la encuesta realizada por Alimarket, en colaboración con la consultora Appinio, en la que desgranamos otras cuestiones sobre sus hábitos de compra de productos beauty.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Pero elegimos la tienda especializada
- Los jóvenes, más asiduos
- Solo un 10% no compra por internet
Índice de Gráficos
- ¿Cómo repartes tu compra de productos de perfumería e higiene según los tipos de tienda a los que acudes?
- ¿Cuánto suele ser el gasto medio en productos de perfumería, cosmética e higiene cada vez que realizas una compra?
- ¿Qué productos prefieres comprar en hipermercados y supermercados, en lugar de en las cadenas de perfumería especializada?
- ¿Por qué motivos elegirías preferentemente los hipermercados y supermercados para tus compras de perfumería e higiene?
- ¿Con qué frecuencia realizas compras de productos de perfumería, cosmética e higiene en internet o tiendas online?