Informe 2017 del sector de higiene bucal

Describe la evolución y principales tendencias del sector de higiene bucal, incluyendo proyectos empresariales y novedades.

A pesar de tratarse de un mercado maduro, con los hándicaps que ello conlleva, el sector de higiene bucal está viviendo un periodo de vitalidad en los últimos años que permite hablar de aires renovados. Este momento se plasma tanto a nivel de dinamismo en número de lanzamientos como en la especialización y aportación de valor añadido real que está implementando la industria. En este informe se recogen los principales ejemplos, así como movimientos empresariales y de marca acontenidos en las últimas fechas, y datos de evolución de este sector, en el que la Mdd convive con fuertes empresas marquistas, como Colgate Palmolive, Procter & Gamble y Johnson & Johnson, entre otras.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento global moderado
  • El sector, en contexto
  • Cuestión de convivencia
  • Nuevas estrategias e inversiones
  • Perfeccionando la especialización
  • Más operadores

Índice de Gráficos

  • Segmentación del mercado de higiene bucal en gran consumo en valor (Tam septiembre 2017) (*)
  • Cuotas de participación de las marcas de distribución en higiene bucal en valor (*)
  • Principales marcas de dentífricos en gran consumo en valor (Tam septiembre 2017)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver más relacionados