Informe 2019 sobre el mercado de la Higiene del Bebé

Informe sobre el mercado de la Higiene del bebé. Incluye novedades, nuevos operadores dentro de categoría y últimas tendencias.

El creciente consumo de productos para la higiene y aseo del bebé ha activado el lineal de la gran distribución. Algunos operadores especializados en el cuidado personal, como Unilever o Agrado Cosmetic, han entrado en esta categoría que se ha dinamizado. Otros, han continuado ampliando sus gamas o rediseñando y mejorando las formulaciones de sus productos. En este informe se analiza las distintas estrategias de los fabricantes, cuáles son las tendencias de consumo en el cuidado de los más pequeños y hacia donde camina esta categoría, en la que Amazon, con su propia marca, también ha encontrado un hueco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De lo natural a lo bio
  • La Mdd también cuida al bebé

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver más relacionados