Informe 2021 del mercado de Gel de Ducha y Jabón de Manos en España

Analiza los segmentos de geles de ducha y jabones de manos e incorpora gráficos con cuotas de mercado por fabricante y tipología de producto junto con tendencias, lanzamientos e inversiones.

Tras más de año y medio de pandemia, las diferentes categorías analizadas en este informe discurren por caminos diferentes. Aquellas propuestas que aportan seguridad se han vista reforzadas y protagonizan algunas de las innovaciones del sector. No obstante, las referencias que ofrecen naturalidad, sostenibilidad y valor añadido siguen estando en boga y también están presentes en otros muchos lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Jabones líquidos de manos, única categoría que crece
  • Desciende la demanda de geles de ducha y jabón en pastilla
  • Continúa la apuesta por la sostenibilidad y la naturalidad
  • La seguridad y el valor añadido se consolidan
  • Nuevas inversiones en el sector

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de Geles de Ducha y Jabones de manos en valor
  • Evolución del mercado de Geles de Ducha y Jabones de manos en volumen
  • Principales fabricantes de Geles de Ducha (*)
  • Principales fabricantes de Jabones líquidos de manos (*)
  • Principales fabricantes de Jabones en pastilla (*)
  • Reparto del mercado de Geles de Ducha en 2021 (*)
  • Reparto del mercado de Jabón de Manos en 2021 (*)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver más relacionados