¿Qué estrategias hay detrás de los últimos movimientos de M&A en Perfumería y Hogar?

El ámbito de la perfumería e higiene personal ha atraído el interés de fondos y compañías que buscan, a través de compras y uniones empresariales, ganar cuota y presencia en sus respectivos mercados. En los últimos tiempos, se han sucedido operaciones tanto en el área de producción, como de distribución, mayorista y minorista, de perfumería y cosmética. Analizamos en este artículo los movimientos más recientes y sus consecuencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nace un nuevo grupo en retail
  • Cuidado personal, un sector con atractivo
  • La ambientación gana fuerza

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Naturcosmetika trabaja para seguir siendo un socio de referencia en cosmética natural certificada

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué tendencias en personal care marcan la evolución del sector beauty?

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido introduce en España 'Gallinée', su primera marca de farmacia

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bondi Sands’ refuerza su presencia en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ amplía su gama de soluciones para el cuidado de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver más relacionados