¿Qué estrategias hay detrás de los últimos movimientos de M&A en Perfumería y Hogar?

El ámbito de la perfumería e higiene personal ha atraído el interés de fondos y compañías que buscan, a través de compras y uniones empresariales, ganar cuota y presencia en sus respectivos mercados. En los últimos tiempos, se han sucedido operaciones tanto en el área de producción, como de distribución, mayorista y minorista, de perfumería y cosmética. Analizamos en este artículo los movimientos más recientes y sus consecuencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nace un nuevo grupo en retail
  • Cuidado personal, un sector con atractivo
  • La ambientación gana fuerza

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver más relacionados