Canal de Conveniencia No Alimentación: Entre el impulso y la necesidad

Factores generales como la coyuntura económica y la competencia ejercida por tiendas no reguladas influyen en la evolución de los productos no alimentarios ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Droguería y perfumería, el poder de la necesidad
  • Los formatos se van de viaje
  • Bazar, dominando el impulso
  • Las marcas blancas, más contenidas

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

Ver más relacionados