Abrir menú

Berneda crea una nueva línea de productos 'Munich' para diversificar su actividad

Berneda crea una nueva línea de productos Munich para diversificar su actividad

Apenas tres meses después de ampliar su presencia en el exterior , la fabricante de calzado deportivo y de moda Berneda, propietaria de la marca 'Munich', ha diversificado su actividad con la introducción en su catálogo de una nueva línea de productos, los accesorios . La nueva colección incluye bolsos y bolsas , tanto de deporte como de moda , para mujer, hombre y niño. En las primeras, la firma cuenta con una gama de productos para ir a hacer deporte o transportar los zapatos, formada por siete referencias fabricadas en nylon y poliéster. Además, engloba una colección de mochilas y bolsas funcionales con otros seis modelos en poliéster con aplicaciones en símil piel y metálicos. Por otra parte, la línea de moda está formada por cuatro bolsos para mujer y otros dos modelos masculinos.

Con este nuevo negocio, 'Munich' completa su oferta de calzado deportivo, que representa en torno al 60% de su volumen y "fashion", que supone el 40% restante. Con una producción de unos 850.000 pares anuales, Berneda dispone de once tiendas propias en España y siete corners en centros El Corte Inglés. Además, tiene en proyecto la apertura de un nuevo punto de venta en Madrid , que podría abrir sus puertas durante este año. La compañía tenía previsto mantener sus ventas en el entorno de los 22 M€ al cierre de 2012 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters