Abrir menú

Twinner Iberia crece en 2013 y potencia su enseña 'Foot on Mars'

Twinner Iberia crece en 2013 y potencia su enseña Foot on Mars

Twinner Iberia avanza en su desarrollo en el mercado español. La central de compras y servicios de productos deportivos ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 17,5 M€ y un incremento del 10,7% respecto a los 15,8 M precedentes. Por su parte, las ventas globales de sus tiendas crecieron hasta situarse en más de 69 M€ frente a los 66 M de 2012, año en el que también había elevado sus ingresos .

Al favorable balance económico mostrado se suma el desarrollo de un modelo de negocio hasta ahora minoritario, al que la central pretende expandir una fuerte expansión. Se trata de la enseña especializada en zapatillas de moda de inspiración deportiva 'Foot on Mars' , que se presentó de manera oficial durante la reciente celebración de su convención invernal. Así, pese a que actualmente operan seis puntos de venta bajo este concepto, desde Twinner Iberia lo definen como un "modelo de negocio emergente y con futuro". Su expansión, que engloba un plan de más de 30 aperturas para finales de 2015 , arranca en 2014 con dos próximas inauguraciones en Lugo y en Santiago de Compostela, previstas para el mes de marzo.

Las expectativas de la central pasan por desarrollar 'Foot on Mars' de manera paralela a su red de establecimientos multideporte y especialista en actividades deportivas 'Twinner', que aglutina unas 300 unidades asociadas entre España y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters