Abrir menú

‘Fanatics’ llega a Sprinter

‘Fanatics’ llega a Sprinter

Sprinter, el retail deportivo multimarca, y Fanatics, líder mundial en merchandising deportivo, han anunciado su acuerdo para poner a la venta los productos oficiales y exclusivos de la marca a través del e-commerce de Sprinter.

Con más de 25.000 artículos disponibles, que incluye camisetas de los principales clubes de fútbol europeos y mundiales, así como productos de las principales ligas americanas y automovilismo, Fanatics ofrece una gran variedad de productos para los fans del deporte, que ya se pueden adquirir en Sprinter.

Entre el amplio catálogo de Fanatics se incluyen artículos de las principales organizaciones deportivas, equipos y ligas a nivel mundial, incluyendo artículos de Manchester United, Chelsea, Paris Saint-Germain, LA LIGA, Atletico Madrid, UEFA, The FA, Federación Francesa de Fútbol (FFF), AC Milan, Ínter Milan, Comité Olímpico Internacional (COI), NFL, NBA, NHL, MLB y Fórmula 1.

Según Queena Lin, International Ecommerce & Marketplace Area leader de Sprinter,“la inclusión de Fanatics a través de nuestro e-commerce refuerza nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes una gran gama de productos de una amplia variedad deportes, uno de nuestros objetivos como compañía. Además gracias a la navegación sencilla y rápida de nuestra web, combinada con su gran seguridad, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de comprar estos productos a través de una plataforma altamente fiable. Ahora, los aficionados al deporte españoles pueden, de forma práctica y accesible, tener a su alcance las mejores opciones de merchandising oficial de sus equipos y deportes favoritos, sin necesidad de salir de casa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters