Abrir menú

Henkel lanza una masilla reparadora con su enseña 'Tangit'

Henkel lanza una masilla reparadora con su enseña Tangit

Henkel lanza una masilla reparadora con su enseña 'Tangit', líder en saneamiento y especialista en trabajos de pegado de tuberías de PVC y sellado de roscas, coincidiendo con su 50 aniversario. Este producto puede convertirse en un básico para los fontaneros e instaladores, ya que ofrece la solución más rápida y eficiente en las reparaciones de emergencia que pueden surgir en cualquier momento. Con la masilla se puede pegar, reparar, rellenar, reconstruir o sellar de forma permanente, en función de la necesidad del momento.

Una de las características más relevantes del producto es que tiene una rápida acción: tras su aplicación, se endurece en 5 minutos, incluso bajo el agua. Tiene una alta resistencia a la temperatura desde -30ºC hasta +150ºC y no merma ni se agrieta, siendo segura, eficaz y resistente de forma permanente.

La Masilla Reparadora puede usarse para todo tipo de materiales: aluminio, cobre, acero, estaño, PVC, cerámica, piedra artificial, piedra, hormigón, porcelana y gresite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters