Agrado Cosmétic , la filial del grupo valenciano Quimi Romar dedicada a la fabricación de productos de higiene y aseo personal, presenta en el mercado una nueva línea de cremas de manos, junto a dos productos para el tratamiento de pies y piernas.
Concretamente para las manos, lanza la crema hidratante de aloe vera de 125 ml; una crema con Q10, también de 125 ml, y una tercera concentrada para las manos más secas, en formato de 50 ml; todas ellas disponibles en tubo.
En cuanto al tratamiento de pies y piernas, Agrado incorpora a su catálogo un gel refrescante para piernas cansadas de 125 ml y una crema reparadora para pies y talones en el mismo formato. Ambos productos se presentan igualmente en tubo. En todos los casos, el Precio de Venta al Público ( PVP) tiene como objetivo medio 1,20 € para el canal tradicional y la distribución organizada.
La marca 'Agrado' pertenece a la citada Quimi Romar, cuyo 42% del negocio corresponde a limpieza y un 5%, a insecticidas, siendo el resto absorbido por su actividad en las áreas de perfumería e higiene personal. En nuestro país, su producción se comercializa en tres canales: el tradicional y moderno -con las marcas 'Agrado' y 'Mayordomo'- y en multiprecio -con 'Amalfi', 'Destello', 'Romar' y 'Yuki'. Para este año, la compañía ha anunciado inversiones , así como la fusión por absorción, hacia el mes de diciembre, de Agrado Cosmetic.