Abrir menú

3M aporta valor al mercado de estropajos con 'Scotch Brite Extreme'

3M aporta valor al mercado de estropajos con Scotch Brite Extreme

El negocio de consumo de 3M ha lanzado al mercado 'Scotch Brite Extreme' , un producto que la compañía define como "revolucionario", al agilizar "notablemente la eliminación de la sucidad y grasa más incrustadas en el menaje del hogar" . Para ello ha utilizado la fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo.

El estropajo de la fibra morada hace innecesario el remojo previo , que supone más tiempo y esfuerzo; así como el uso de espirales metálicas, cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea-. Además, esta fibra no raya materiales como el cristal, la cerámica o el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters