Ceras Roura ha incorporado a su catálogo la que define como "primera vela con insecticida, con la que se elimina todo tipo de mosquitos, incluyendo el mosquito tigue y el zika ". Se trata de un nuevo producto que contiene un eficaz componente activo para eliminar estes insectos, al que se ha incorporado aroma a jazmín para que tenga un aroma agradable.
Esta vela, una de las principales novedades de la campaña de verano de la marca catalana, se presenta en una colección que incluye dos recipientes distintos de terracota y un vaso de vidrio con cera blanca, combinando los colores tierra con los tonos pastel.
Recordemos que Ceras Roura, que en 2015 produjo unas 3.200 t de velas dirigidas en un 70% a gran distribución y horeca, está potenciando la exportación en los últimos años, con destinos como el continente africano . A nivel económico, la compañía prevé situar sus ventas en torno a 9,8 M€ este año y registrar un crecimiento superior al 5%. Además, el pasado año creó la división Ceras Roura Catering para potenciar el canal restauración con su entrada en cash & carry. Además de su marca propia 'Roura', parte de su actividad se dirige a terceros.