Zelnova Zeltia ha lanzado al mercado 'Kit Elimina ZZ', que incluye loción con permetrina, champú, un peine y dos gorros, y con el que la compañía acomete un proceso de actualización de la loción antipiojos 'ZZ'. El lanzamiento viene acompañado de un rediseño con un nuevo nuevo packaging que mantiene el característico color azul y en el que la tipografía gana peso para hacer fácilmente reconocibles las iniciales. Dentro de este proceso de actualización, la marca 'ZZ' contará en próximas fechas con una página web propia y perfil en las redes sociales, iniciativa con la que la compañía tiene el objetivo de abrir nuevas vías de comunicación con los consumidores.
Ampliación del portafolio OTC
Tal como ha apuntado la propia empresa, el lanzamiento del nuevo 'Kit Elimina ZZ' está en línea con su voluntad de seguir aumentando el portfolio de productos farmacéuticos OTC. Así, Zelnova ha presentado también 'ZZ Nature', una nueva loción antipiojos con siliconas que no incluye insecticidas. Con ello, la empresa química del grupo Pharmamar mantiene su compromiso con la sostenibilidad. Recordemos, en otro orden de cosas, que desde finales de 2017 tiene a Pedro González Blanco como director general.
Zelnova Zeltia es fabricante de productos químicos para uso doméstico e industrial, además de productor de marcas blancas, sobre todo en el sector de insecticidas. Cuenta con fábrica, de 7.746 m2 construidos Porriño (Pontevedra), y reparte aproximadamente sus ventas entre sus marcas propias (70%) y fabricación para MDD y terceros (30%). La división de hogar representa cerca del 15% de sus ingresos, y exporta alrededor del 25% de sus productos.