Tempel Group cumple su 40 aniversario y, para festejarlo, el pasado 25 de mayo celebró su convención interna en Barcelona, donde comenzó su negocio y donde ubica su sede central. La compañía internacional, con presencia en la Península Ibérica y Latinoamérica, con una red de 16 oficinas propias, opera en tres áreas principales de negocio: Energía, en la que desarrolla soluciones de eficiencia energética; Ingeniería, especializados en proyectos de automatización y comunicación industrial; y Consumo, comercializando productos tecnológicos en Retail tradicional, en grandes superficies y en e-commerce.
Asimismo, su core business se basa en satisfacer las necesidades del mercado, con desarrollos propios y soluciones a medida, por lo que se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías. La compañía, tal como apunta, ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad: "generar valor es nuestra estrategia y el capital humano la base de nuestro crecimiento". "Afrontamos el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándonos a las tendencias y explorando nuevos mercados. Creemos que ofrecer productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, porque la innovación del mañana, empieza ahora".
"Hemos trabajado durante cuatro décadas con ilusión y dedicación, pero nuestro éxito no habría sido posible sin el empeño y espíritu emprendedor del CEO de Tempel Group, el Sr. Pedro Peña. La ambición por descubrir oportunidades de negocio y el profundo compromiso con las futuras generaciones ha sido y es nuestra inspiración. Aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes, partners y en especial a nuestros empleados. Esperamos seguir trabajando con todos ellos en un futuro próximo".