Una vez formalizada la entrada de Mivaricar en Vicrila, y tras superar un complejo proceso que ha durado más de dos años, la fabricante de vidrio de mesa ya ha iniciado de forma efectiva su nueva etapa. En el que es su primer mes de vida en manos de su nuevo propietario, se ha aprobado una primera inversión de 675.000 € para la mejora productiva de una de las líneas de la fábrica vizcaína, incidiendo en una mayor eficiencia y seguridad. Así informan desde la empresa, que tiene previsto acometer un plan de relanzamiento para la mejora de la competitividad tanto a nivel de gestión como de producción y comercialización.
Recordemos que el plan de Mivaricar en el momento de la compra de la compañía contemplaba una inversión de al menos 10 M€ a desarrollar e los próximos años. En este sentido, recientemente se firmó el convenio colectivo en el que se recogió el plan de ajustes para los próximos 5 años.
Además del mercado español, en el que cuenta con oficinas comerciales repartidas por nuestro país, Vicrila está presente a nivel internacional con una red comercial que en 2017 llegó a: Estados Unidos, México, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Caribe, Brasil, Grecia, Centroamérica, Chile y Argentina.