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Akewuele lanza una línea de fragancias al consumidor final

Akewuele lanza una línea de fragancias al consumidor final

La empresa especializada en el desarrollo y fabricación de fragancias y marketing olfativo Akewuele acaba de poner en el mercado una primera colección de fragancias con la que espera llegar al consumidor final. Se trata de 10 fragancias disponibles, cada una de ellas, en 4 productos: mikado, vela, ambientador y pulverizador. Su comercialización está prevista a través de la web de la empresa, y de algunos establecimientos, básicamente de venta de moda, con los que están cerrando los pertinentes acuerdos. La empresa espera que la puesta en marcha de esta colección abra una nueva puerta a la personalización, tanto de empresas como de establecimientos, etc.), a través del marketing olfativo, en el que está especializada la compañía. Las fragancias lanzadas son 'Nadum', 'Volcan Chic', 'Madame Mimosa', 'La Grandiosa', 'La Malcontenta', 'Noche Única', 'Enigma', 'Obsesión', 'Un Enredo' y 'Murmur'.

Akewuele está participada por los grupos Maculart (estuches), Ravellat (aromas y desarrollos aromáticos) y Trison (acústica), y cuenta entre sus clientes a Inditex, Movistas, BMW y Mini. Al no contar con fábrica propia, sus productos son elaborados por terceros.

Con 8 trabajadores en plantilla, había finalizado el ejercicio 2017 con un volumen de negocio de 1,71 M€, cifra que ha previsto repetir en el presente año 2018.



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