Al frente de la empresa familiar Industrias Vijusa, José Ignacio Cebriá explica en esta entrevista cuáles han sido los principales hitos del año para esta fabricante de productos de limpieza e higiene industrial. Sus inversiones, su internacionalización y sus principales apuestas por la innovación marcan su actual estrategia de crecimiento.
José Ignacio Cebriá (Vijusa): “Hemos lanzado novedades, en su mayoría, con el foco puesto en la sostenibilidad”
En manos de la familia Cebriá, la fabricante de productos de limpieza e higiene industrial Industrias Vijusa concluyó el último ejercicio con su mejor cifra de negocio. El dato supuso un crecimiento por encima del 20%; porcentaje de incremento previsto también para el cierre de 2019. La inversión en su proceso productivo, la internacionalización y la innovación basada en la sostenibilidad marcan los pilares estratégicos de esta compañía que cumple con un importante plan comercial orientado a captar clientes estratégicos con los que consolidar su trayectoria alcista.
-
Noticias de Non Food
Droguería / Limpieza
- 03/12/2019