Abrir menú

Euroquímica renueva la imagen de 'Lagarto' con una primera referencia para gran consumo

Euroquímica renueva la imagen de Lagarto con una primera referencia para gran consumo

'Lagarto', marca insignia de Euroquímica, comienza una nueva etapa con la renovación de su imagen. La iniciativa "pretende dar un aire más moderno a la marca, pero sin romper su personalidad, de manera que pueda convivir con la anterior durante su transición", tal como apunta la compañía.

Se trata de un cambio de imagen que modernizará la presentación de todos sus productos, conservando los rasgos más distintivos de 'Lagarto'. Así, se elimina el “tifón”, que restaba visibilidad de la marca en los productos del lineal, y se incorpora de nuevo la mascota, aportando un toque vintage en recuerdo de "experiencia y cercanía". En este sentido, el primer productos lanzado con la nueva imagen es 'Detergente en Polvo Higienizante', comercializado hasta ahora en el canal profesional para sectores como el sanitario, y que la compañía ha adaptado a Gran Consumo bajo la marca 'Lagarto' ante la necesidad generada a nivel de consumidor final respecto a productos higienizantes.

Balance de la situación actual

En relación a la evolución de la situación derivada de la crisis sanitaria, desde Euroquímica comentan que "gran parte de la distribución, especialmente la tradicional, ha cerrado sus puertas. Un elevado número de nuestros clientes cerraron sus establecimientos desde el principio de esta crisis y esto obviamente se traduce en una importante caída de la venta" No obstante, apuntan, "es cierto que gracias al incremento de la demanda de productos de limpieza estamos compensando en parte el cierre parcial de la distribución y la falta de demanda de otros productos de limpieza no tan básicos que, en estos momentos tan particulares, el consumidor final no incluye en el carro de la compra".

Euroquímica fabrica y comercializa en más de 25 mercados soluciones para la limpieza doméstica y textil, como detergente, jabón, quitamanchas, suavizantes de ropa, lavavajillas, limpiadores de suelo, amoníaco y lejía, entre otros productos. Asimismo, produce marcas de distribución y a terceros; y cuenta con un área de productos de limpieza para uso profesional e industrial. A nivel anual, su producción suma 25.200 t de detergente en polvo atomizado, 5.100 t de jabón natural, 792 t de pastillas de lavado y 63 Ml de productos líquidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters