La fabricante valenciana Industrias Vijusa incorpora nuevas soluciones a su catálogo encaminadas a asesorar a sus distribuidores y clientes con diferentes protocolos de limpieza y desinfección. La actual crisis provocada por el Covid-19 ha hecho que la compañía haya puesto el foco en aquellas referencias higienizantes y desinfectantes que han crecido de forma excepcional. La firma, que ha desarrollado protocolos específicos para hoteles y restaurantes, instalaciones deportivas y colegios, propone el uso de referencias orientadas a garantizar la seguridad en estos establecimientos.
En este sentido, destacan el gel hidroalcohólico ‘Aviral’ con perfume aloe vera, en formato de 5 l, 1 l, 500 ml y bolsa de 750 ml para dosificador de gel cautivo. Como novedad, está prevista su comercialización a partir del próximo mes de julio en formatos de 100 ml y‘sachet monodosis’ de 1,5 ml.
A ello suma la gama de desinfectantes “listo para su uso”, con registro viricida de laboratorios externos, como‘Deocil Cat’, para todo tipo de superficies y locales; ‘Tresynol Cat’, para cocinas y ‘Visclor Soon’ para baños y terrazas.
Inmersa en un proyecto de ampliación de su complejo fabril, Industrias Vijusa ha experimentado un crecimiento significativo en su cifra de negocios durante los últimos años.