Abrir menú

Barbara Martin Coppola, nueva CEO del grupo Decathlon

Barbara Martin Coppola, nueva CEO del grupo Decathlon

Fabien Derville, presidente del Consejo de Administración de Decathlon, compañía líder en distribución de material deportivo en España, ha hecho pública la designación de Barbara Martin Coppola como Chief Executive Officer (CEO) del grupo.

El reto de asumir puestos de liderazgo en grandes empresas de carácter global no le es ajeno a esta profesional de 45 años, con pasaporte francés y español y formación en el entorno empresarial y digital. IKEA, Google o Samsung son algunas de las empresas en las que ha desarrollado una carrera que abarca dos décadas y que ha tenido como escenario nueve países distintos del mundo.

Ante este nombramiento, Barbara se ha pronunciado con las siguientes palabras: “Estoy emocionada por unirme a una empresa a la que tengo gran aprecio. Estoy deseando acelerar el impacto global de Decathlon haciendo que el deporte sea accesible a millones de personas. Los productos y servicios de Decathlon mejoran la salud y el bienestar de muchos y será un honor contribuir a esta hermosa misión.” Barbara recoge el testigo de Michel Aballea, que había aterrizado en el cargo en 2015. La elección de la nueva CEO será efectiva en marzo del actual año.

Decathlon tiene presencia actualmente en 70 países a través de sus más de 1.700 puntos de venta y un equipo de 105.000 colaboradores. En España, cuenta con alrededor de las 170 tiendas, de las cuales se distinguen cerca de la treintena de formato City, algunas de las cuales han abierto últimamente. En lo que respecta al nivel logístico, a lo largo de todo el continente dispone de 5 centros logísticos regionales y 2 continentales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters