Abrir menú

¿Genera la inflación una oportunidad para desarrollar nuevas marcas?

Linasa lanza nuevas enseñas y refuerza su área comercial y de marketing

¿Genera la inflación una oportunidad para desarrollar nuevas marcas?

Conversamos con Antón Saracibar sobre los nombramientos más recientes en la compañía que dirige: la fabricante de productos de limpieza y cuidado de la ropa Industria Jabonera Lina. Más conocida por su nombre comercial Linasa, protagoniza varios cambios en su cuadro directivo, acordes con el Plan Revitalizar en el que está inmersa. Durante la charla, descubrimos que esta firma murciana lanza ahora al mercado dos nuevas marcas bajo el paraguas de Lina’, cuya oferta lleva por lema: ‘cuidado del hogar y del bolsillo’. Esta innovación llega también a la higiene corporal, como les contamos en esta noticia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters