El Consejo de Administración de Grupo Pikolin, a iniciativa de su presidente, Alfonso Soláns, ha aprobado el nombramiento de Álvaro Soláns como presidente ejecutivo del Grupo. Culmina así el proceso de relevo generacional establecido en el protocolo de sucesión de la compañía, que celebra este año su 75 aniversario, elevando la tercera generación a la presidencia.
Álvaro Soláns ha trabajado en distintas áreas del grupo durante los últimos quince años. Desde su nuevo puesto, será el responsable de implementar el nuevo plan estratégico de la compañía destinado a impulsar y consolidar la expansión internacional iniciada bajo el liderazgo de Alfonso Soláns. Esta empresa familiar cuenta con centros de producción en España, Francia, Brasil y Sudeste Asiático.
Álvaro sucede así en el cargo a Alfonso Soláns, que ha sido nombrado Presidente de Honor del Grupo y ha manifestado: “Estamos convencidos de que es el momento de abordar esta nueva etapa. De acuerdo a nuestro protocolo familiar, y desde la responsabilidad y el convencimiento, hacer realidad esta transición es la culminación de mi compromiso con Grupo Pikolin. Siempre llevaré Pikolin en mi corazón y reconoceré la gran labor que desde su fundación llevó a cabo mi padre”.