Desde hace unos años hemos asistido a una nueva generación de marcas cosméticas que desarrollan sus productos con ingredientes naturales con base científica. Con esta idea ha nacido Naccura Cosmetics, que ha lanzado una línea de skincare con fórmulas innovadoras para combatir algunos desafíos del wellaging como la contaminación, el sol o la luz de las pantallas.
De esta manera, a través de ingredientes y activos naturales, pero también con fórmulas con sello propio logradas con la tecnología de los laboratorios, la gama se compone de la crema facial 'Blue Light Activated', el limpiador 'Lifting Cleanser', el contorno de ojos 'Eye-Up', el sérum 'Well Aging', el aceite facial 'Peace Out' y el protector solar 'Antiaging Sunscreen'.
Con una formulación apoyada en ingredientes como la glicerina, la lecitina de soja, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de caléndula o aceite de jojoba, favorece los procesos autógenos de regeneración celular y da un paso más allá convirtiendo a la luz azul en un aliado que mejora los resultados de sus cosméticos.
Por el momento, los productos de la marca se comercializan a través de su página web, si bien la compañía se plantearía en el futuro intentar abordar otros canales de distribución.