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Bodega Matarromera apuesta por la cosmética selectiva

Lanza la nueva enseña 'Esdor'

Bodega Matarromera apuesta por la cosmética selectiva

El grupo vitivinícola Matarromera, presente en el mercado cosmético desde 2006 con una primera línea basada en los polifenoles procedentes de la uva, bajo la marca 'Emina', ha dado un vuelco a su presencia en este mercado con el lanzamiento de una nueva enseña, 'Esdor', con la que pretende reorientar su apuesta hacia la cosmética de alta gama. Fruto de un método propio patentado para la extracción de polifenoles, uno de los antioxidantes más eficaces, la nueva línea está elaborada con un 85% de componentes naturales, entre los que se encuentran el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.

Inicialmente, el grupo ha puesto en el mercado tres productos de tratamiento facial: crema nutritiva, crema hidratante y gel contorno de ojos, a los que en los próximos meses se irán sumando nuevas referencias hasta llegar a rondar una decena muy posiblemente a finales de año. Toda la gama estará basada en las propiedades de los polifenoles de la uva tinta. La canalización de los productos contempla su comercialización en las parafarmacias de determinados centros 'El Corte Inglés', además de la propia bodega y web del grupo Matarromera. En una segunda fase, podría estudiarse la comercialización en canales selectivos o farmacia.

El grupo Matarromera, que recientemente ampliaba su oferta vitivinícola con una referencia sin alcohol, no dispone de planta propia para la fabricación de sus cosméticos, por lo que le son elaborados por terceros.



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