Abrir menú

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

La empresa de cuidado personal Laboratorios Forenqui, en manos del fondo de inversión Sherpa Capital, continúa con el plan de impulso y renovación de su marca Anian’. Tras las primeras novedades presentadas dentro de la categoría capilar en junio de 2023, y ampliadas a lo largo de este año, la marca ha extendido esa estrategia de innovación al cuidado corporal.

En concreto, se ha centrado en el segmento de los jabones de mano líquidos, bajo los cuales ha lanzado cuatro referencias: avena y almendras, aceite de oliva, dermo y moussant. Todos ellos incorporan ingredientes naturales, como extractos botánicos y aceites esenciales.

De esta forma, Laboratorios Forenqui avanza en su respuesta a las tendencias de consumo más extendidas, basadas en fórmulas más respetuosas con el medioambiente, tal como recoge el Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación publicado por la revista Alimarket. Esta gama, apta para veganos, contiene más del 95% de ingredientes de origen natural y se comercializa en los canales habituales para la marca: grandes almacenes, perfumerías especializadas y supermercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters