Uber Eats ha anunciado hoy un acuerdo con Clarel para el reparto a domicilio de sus productos a través de la plataforma de delivery en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Clarel, especialista en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, vuelve a apostar por la cercanía, esta vez de la mano de Uber Eats, para el reparto de sus más de 15.000 productos. Se trata del segundo acuerdo de similares características establecido por Clarel durante este año, tras el puesto en marcha con Just Eat el pasado mes de febrero.
Se espera que en los próximos meses esta alianza se extienda a más de 100 tiendas en toda España, para brindar a más consumidores la oportunidad de disfrutar de la comodidad de recibir artículos de Clarel en la puerta de su casa.
Entre los productos que se distribuirán se encuentran las siete marcas exclusivas en Clarel con 500 referencias de productos propios de 'NeSk', 'bonté', 'Hogarel', 'AS', 'Ad Bene', 'Smile' y 'Up'.
“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la proximidad y nuestro objetivo de acercar a nuestros clientes productos de calidad a un precio accesible. Asimismo, nos permite llegar a más personas y ofrecer una experiencia de compra aún más personalizada”, afirma Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel.
“Gracias a este acuerdo con Clarel, nuestros usuarios pueden acceder a una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal, entre otros, justo a tiempo para el Día de la Madre. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores que confían en Uber Eats acceso a la mejor selección de productos, para que puedan encontrar casi de todo en nuestra plataforma”, explica Marta López Saavedra, responsable de Grocery and Retail en Uber Eats en España.