Bella Aurora anuncia la firma de un acuerdo de distribución exclusiva en México con el grupo farmacéutico Megalabs. Sus responsables lo califican como “un hecho significativo” dentro de la expansión de la compañía en el mercado mexicano, que desde 2012 vende sus tratamientos en el país bajo el nombre de ‘Lullage’.
Este acuerdo permitirá a la marca española -especializada en los trastornos de la pigmentación cutánea- fortalecer su presencia en México, “consolidando su posición a través de una expansión a más de 40.000 farmacias, incluyendo cadenas de renombre en todo el país”, apuntan. A partir de ahora, Megalabs se encargará de la distribución de los tratamientos de Bella Aurora en el país.
"Nos emociona iniciar este nuevo capítulo junto a nuestro socio estratégico, Megalabs México, y estamos convencidos de que no solo marcará un hito para nuestra marca, sino también para todos los profesionales del sector farmacéutico que buscan una solución efectiva para el tratamiento de los trastornos de la pigmentación cutánea", ha comentado Xavier Grau, Chief International Officer de Bella Aurora Labs.